ES:Macellum (Nova Roma)

From NovaRoma
Jump to: navigation, search


 Home| Latíné | Deutsch | Español | Français | Italiano | Magyar | Português | Română | Русский | English

AC-2logo.png Esta página se mantiene bajo autoridad de los Aediles Curules

El Macellum es el mercado de Nova Roma.

NOTA: Nova Roma proporciona el Macellum solo como cortesía para los ciudadanos. No avala la venta ni garantiza la calidad y la disponibilidad de los productos. Recurso: Si un vendedor no puede suministrar un producto en el plazo de tres meses, el comprador debe entrar en contacto con los Aediles]. Caveat Emptor: El comprador debe cerciorarse que el vendedor es legítimo y cumplidor, si se presentan problemas en la transacción deben ser resueltos entre ellos Aediles


Contents

Ordo Equester

La Ordo Equester (orden ecuestre) es la clase emprendedora de Nova Roma. Cualquier ciudadano que desee vender mercancías o servicios que esten relacionados con la antigua Roma o con Nova Roma puede solicitar a los censores su ingreso en la orden ecuestre. Se espera que los ecuestres contribuyan con una porción de la renta que deriva de tales ventas al erario novorromano. También hay espacio web gratuito disponible para los miembros de la clase ecuestre.


Armillum

En Armillum la tienda de Primus Minicius Octavianus encontrarás todo lo necesario para reconstruir la época del Imperio Romano. Descubre los productos de los mejores artesanos, las vestiduras clásicas: tunicas, togas, calzado, y especialmente revive la legión romana, sus armas, escudos, cascos y todos los objetos de uso cotidiano. ¡Compra en Armillum en español o en inglés!



Venetian Cat Studio

OE-Terra-Sigillata-set-red-150.jpg

Ceramicas por Iulia Cassia Vegetia, especializada en reproducción de Terra Sigillata y Maiolica renacentista italiana. ¡Entra ahora en Venetian Cat Studio!



Calendario Oficial de Nova Roma

OE-shop-Calendar-MMDCCLIX.gif

EL Calendario oficial de Nova Roma para 2759 de Caius Curius Saturninus. Un calendario de pared a todo color en tamaño DIN A4 con las fechas romanas y modernas para el año 2759 AUC (2006), con fotos de la Ciudada Eterna ¡Pide el tuyo hoy!



Tribune's Post

Mapas, fotografias y diagramas del Imperio Romano por Marcus Minucius Audens, en papiro egipcio a color. Por favor pedir catalogo por mail a TribunesPost@Webtv.net.



Imperium Ancient Arts

OE-shop-Imperial Ancient Arts.gif

¡Consigue un trozo de historia! Autenticos objetos de Roma y de otras culturas antiguas, investigadas y autenticadas por Marcus Cassius Iulianus.

Entra en Imperium Ancient Arts ahora.



Esoterix Software

OE-Shop-esoterix.gif

Pequeña empresa dedicada a suministrar software de alta calidad para estudientes de esoterismo, lenguas clásicas y relñigiones del mundo por Gaius Cordius Symmachus.

Entra en Esoterix Software ahora.



Harpax

OE-shop-Harpax.jpg

Creada por Gaius Vipsanius Agrippa para ofrecer a los novorromanos [así como a los barbaros :)] productos y ropa de calidad. Harpax es tambiém in distribuidor autorizado de nuevos Sestertius de Nova Roma

Entra en Harpax ahora.



Domus Lucretia

41083181_150x150_F.jpg

A few low-cost items with a Roman and Pagan-friendly theme by M. Lucretius Agricola. Our featured product is the Roman calendar weekly planner. This is a CafePress shop, so there is a "30 day full refund" policy. Enter Domus Lucretia now.




Afiliados

Los afiliados tienen acordado ofrecer precios especiales a los compradores de Nova Roma, o revertir volcar una porción de sus beneficios a favor de Nova Roma.


Amazon Books

Al hacer click en un ISBN cualquiera de este wiki le enlazará a una página con las fuentes del libro. Si usted hace click en un enlace de Amazon y compra el libro, una porción del precio de compra será devuelto al erario de Nova Roma.

Usted puede también buscar para libros de ISBN.


Sacred Source

Sacred Source ofrece las estatuas, las placas, los libros, CDs y más.


Mercancías Del Estado

NR-Declaratio-Obv.jpg

El estado produce monedas y banderas.


Vea También

Personal tools